Saturday, June 7, 2008

Dia de fiesta

Hola todas y todos, después de varios días sin publicar nada ahora lo hago con esta publicación que esta dedicada a Isi mi hermanito el mas pequeño ..... el día de mañana 8 de Junio cumple 8 años, la verdad es que yo lo quiero como a un hijo.... el es mas pequeño que mi hija mayor, casi por dos años.
para festejarlo hemos planeado el día de mañana ir al cine y al playa, es probable igual que en vez de playa nos vayamos a comer hamburguesas a burguerking ya que mi pequeña Aylin esta enferma de los bronquios y quizá nos vayamos de colados a la quebrada a mirar los clavados que a los pequeños les encantan, bueno mañana me espera un día muy ajetreado.....deceenme suerte pues con tanto peque se necesita la paciencia de un santo.

esta es la película elegida por ellos...esperemos que los dejen entrar pues es clasificación B
SUPERHEROES LA PELICULA



¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS!!!

No comments:

Post a Comment