Tuesday, June 24, 2008

OHIO

Hola a todas, que tal las trato el fin de semana? espero que muy bien...... bueno pues aquí les muestro la primera tarea de patch Ohio, la verdad es que es la primera vez que hago esto y quiero decirles que no he quedado contenta ya que me quedo descuadrado, estoy a la espera de las instrucciones de la profa Rosa de port para ver si logro que quede mejor.... lo que si les puedo decir es que esto del patch me esta gustando bastante pero quiero hacerlo bien.
Y sigo retrasada, aun me falta por hacer León en punto de cruz y esta semana han dejado de tarea en patch el Dresdem, espero alcansarlas para la próxima semana. (echenme porras chicas)
Y aquí les dejo una foto tomada por mi hija Lesly del pastel que le compramos a su Papa....ustedes gustan?
Quiero darles las gracias a todas por sus visitas y comentarios anoche que llegue me alegro la noche mirar todos sus comentarios, besos y feliz semana.

No comments:

Post a Comment