Friday, June 20, 2008

MSAL Aury y Rosa de port.

Aquí les presento la primera tarea en punto de cruz del MSAL que Aury y Rosa de Port estan impartiendo, para empesar nos toco Barcelona, la segunda tarea de PX es León, que es la que toca para esta semana pero yo voy retrasada, también la semana pasada dieron el primer bloque de Patch OHIO que espero tener listo hoy y así dedicarme este fin de semana a hacer León.
Pido una disculpa por la foto pues es muy mala, feliz fin de semana a todos...... yo este fin me toca ir a casa de mis suegros que esta a dos horas y media del puerto de Acapulco, nos vamos a festejar el cumpleaños de mi esposo con sus padres ya que el festejo es día 21 de Junio, estaremos de regreso el lunes por la noche así que las leo el martes, besos.

No comments:

Post a Comment